Salsa de papaya y zanahorias

Salsa de papaya y zanahorias

Ingredientes:
1 pequeño chayote, sin piel, sin semillas y cortado en cubos.
2 zanahorias medianas, sin piel y picadas en trozos de 1/4 pulgada.
2 1/2 tazas de papaya, cortadas en trozos pequeños.
1/3 taza de vinagre blanco.
1 o 2 chiles habaneros (Scotch bonnet) cortado muy fino.
1 cucharadita de azúcar moreno.
1 cucharadita de sal gruesa.

Elaboración:

1. Primero pon 3/4 taza de agua en una olla, también agregar los trozos de chayote y zanahorias. Poner a hervir sobre fuego medio-alto. Después quitar del fuego, y agregar los trozos de papaya, vinagre, chiles, azúcar y sal. Volver a poner la olla sobre fuego alto, hasta que comienza a hervir de nuevo. Después bajar el fuego y cubrir la olla un poco, por unos 20-25 minutos o, hasta que el chayote y las zanahorias estén tiernas.

2. Quitar la olla del fuego,y poner 1/3 de la salsa en un tazón. Poner la salsa que esta en el tazón en un procesador de alimentos. Mezclar en el procesador y después agregar la mezcla a la olla. Mezclar y combinar bien toda en la olla, antes de servir o guardar.

3. La salsa se puede servir caliente, fría, o a temperatura de ambiente. Si desea que la salsa este fría, pon la en un bol y mantener en el frigorífico. La salsa puede estar en el frigorífico por hasta 2 semanas.

Esta Salsa acompaña bien a las carnes, hechas en la barbacoa o la parrilla, también con tortillas de maíz (Nachos).

Fuente: http://www.marthastewart.com/312707/spicy-papaya-carrot-salsa?czone=food%2Fbest-grilling-recipes%2Fmenus-and-more