Ingredientes para 4 porciones: 4 papas pequeñas, partidas a la mitad, 8 zanahorias, 8 calabacitas a la mitad, 8 puntas de espárragos, 1 puerro cortado en 8 rodajas, 50 g de mantequilla vegetal, 1 cucharada de menta fresca picada, 4 hojas grandes de pasta de hojaldre, 100 ml de aceite de oliva, sal y pimienta.
Horno precalentado a 190º C.
Ponemos a hervir las papas por 6-8 minutos hasta que estén casi cocidas. Hervimos el resto de las verduras sólo 2-3 minutos, dependiendo del tamaño, hasta que estén casi tiernas. Escurrimos, pasamos por agua fría y dejamos enfriar. Escurrimos bien y secamos.
Mezcle la mantequilla con la menta, la sal y la pimienta. Cortamos la masa formando cuatro circunferencias de 25 cm con la ayuda de una tapa. Untamos bien con aceite.
Dividimos una cuarta parte de las verduras sobre un lado de cada una de las circunferencias. Ponemos un poco de la mantequilla a la menta encima de la verdura y doblamos la masa sobre ella haciendo presión sobre los bordes. Untamos los bordes con un poco de aceite y damos la vuelta asegurando que quede bien cerrada.
Los colocamos en el refractario del horno sobre el papel donde viene la lámina de hojaldre, introducimos en el horno al centro. Por 20 minutos.