Ingredientes:
- 200 g. Queso fresco
- 40-60 g. Azúcar glass
- 25-35 g. Mantequilla
- Bizcocho
- Papaya
- Virutas de chocolate
El bizcocho que usamos es uno que tengamos en casa o de las bases compradas, esto a elección de cada uno, también podemos hacer uno grande o como en este caso individuales, cortamos el bizcocho en laminas de un centímetro y con un corta pastas cuadrado cortamos en porciones, por cada pastelillo usamos dos porciones.
La papaya mejor que esté bien madura, ponemos unas cucharadas en un recipiente y machacamos con ayuda de un tenedor, con esto rellenamos los bizcochitos, como una especie de sándwich.
Para el frosting ponemos el queso en un bol añadimos el azúcar y con la batidora de varillas mezclamos bien uno dos o tres minutos, derretimos la mantequilla pero sin calentarla mucho, simplemente que esté liquida, añadimos al queso y seguimos batiendo hasta que este bien integrados todos los ingredientes.
Con esto cubrimos los dados, primero damos una capa fina para que no se nos escapen las migas, refrigeramos media hora y ponemos un capa mas gruesa, medio centímetro o un poco mas, para decorar ponemos unas virutas de chocolate encima y refrigeramos de nuevo.
Buen provecho!!