Ingredientes seis:
- 1 Calabacin
- 1 Pimiento rojo
- 1 Pimiento verde
- 2 Tomates
- 250 g Champiñones
- 250 g Setas
- 2 Cebollas
- 4 Zanahorias
- 2 Dientes de ajo
- 200 g Espinacas
- 1 Berenjena
- Placas precocidas
- Orégano
- Sal
- Aceite
- Queso rallado
Ingredientes para la bechamel:
- 100 g. Mantequilla
- 100 g. Harina
- 1/2 l. Leche
- Nuez moscada
- Sal
Vamos a necesitar dos ollas en una ponemos un poco de aceite ajo picadito dejamos dorarse y le agregamos los champiñones y setas picados, dejamos tres minutos y vamos agregando la berenjena y mitad del calabacin también picado y ponemos a punto de sal.
Las placas pre cocidas las ponemos en un bol con agua caliente 20 minutos, en una fuente vamos poniendo las placas cuando estén listas, por encima ponemos la primera capa, de champiñones, setas, berenjena y calabacin.
En la otra olla ponemos aceite y empezamos poniendo la cebolla picada, pimientos rojo y verde, la otra mitad de calabacín, las zanahorias, todo bien picadito.
Sacamos la mitad para la otra olla y le añadimos espinacas muy picadas, lo mezclamos bien y lo dejamos en el fuego 5 minutos mas.
En la otra mitad que nos quedó le ponemos los tomates picados y orégano, lo dejamos 5 minutos mas al fuego.
En la fuente ponemos otra capa de las placas cubriendo los champiñones y setas, por encima la mezcla de las espinacas, de nuevo otra capa de pasta y finalmente la mezcla del tomate.
Para la bechamel ponemos una olla con la mantequilla seguido echamos la harina mezclamos bien dejamos que se cocine bien para que no sepa a crudo la harina, ponemos la leche después batimos bien hasta que espese, antes de sacar ponemos la nuez moscada y la sal.
Cubrimos con la bechamel, ponemos el queso rallado, orégano y ponemos en el horno a 180º-190º unos doce minutos, hasta que el queso se funda y tome un ligero tono dorado.
Buen provecho!!