4 tortillas de harina (estilo burrito)
2 cucharadas de aceite de oliva
1 vaso de queso rallado (Monterey Jack)
1 diente de ajo, triturado
2 calabacines, cortado en trozos finos y de forma de un triángulo
Sal y pimienta negra
1/2 kilo de camarones grandes, sin piel y limpios
1 cucharada de zumo de lima
1/2 vaso de crema ácida o crema
3 cebolletas, cortada en trozos muy finos
Elaboración:
1. Primero tienes que poner a calentar el horno a 475 grados fahrenheit o (220º). Poner las tortillas en una bandeja de horno. Agrega sobre las tortillas el aceite y un poco del queso por encima. Poner en el horno por unos 3-5 minutos hasta que el queso este fundido.
2. En una sartén grande, poner a calentar 1 cucharada de aceite sobre fuego medio. Agrega el ajo, el calabacín y agrega un poco de sal y pimienta. Cocer y mover los ingredientes hasta que el calabacín este crujiente y tierno, unos 2-3 minutos. Después agrega los camarones a la sartén moviendo con frecuencia. Dejar por unos 3 minutos o hasta que los camarones estén opacos. Agrega el zumo de lima y quitar del fuego.
3. Poner las tortillas en los platos para servir y con una cuchara agregar la mezcla de calabacín y camarones sobre la tortilla. Para terminar agrega una cucharada de crema agria por encima de cada tortilla y poner unos trozos de cebolletas y servir.
Fuente:http://www.marthastewart.com/281079/shrimp-and-zucchini-tostadas?czone=food/dinner-tonight-center/dinner-tonight-main-courses#close