6 plátanos maduros pero firmes.
1 tarro pequeño de Nutella.
12 palos de polos/helados, o palos que se usan para dulces.
Papel de hornear, papel de pergamino.
1 paquete de coco rallado o nueces rallados.
Elaboración:
1. Primero tienes que quitar la piel de los plátanos y cortarlos por mitad. Insertar los palos en el centro de cada trozo de plátano. Tener cuidado en no romper el plátano, al meter el palo. Poner papel de pergamino sobre una bandeja, después poner los plátanos sobre el papel. Poner la bandeja con los plátanos a congelar por 1 hora o hasta que estén firme.
2.Cuando ya estén los plátanos congelados y firmes, poner la nutella a calentar en una olla. Calienta la nutella hasta que este totalmente fundido. Mientras se calienta la nutella poner el coco rallado en un plato.
3. Cuando la nutella este, sacar los plátanos del frigorífico y ponerlos en la mezcla caliente de nutella. Cubrir bien los plátanos con la nutella, usar una cuchara si no puedes cubrir bien. Después de cubrir los plátanos con la nutella, tienes que cubrir los plátanos con el coco rallado, intenta hacer esto lo mas rápido posible. Volver a poner todo los plátanos cubiertos en la bandeja con el papel de pergamino. Volver a poner en el frigorífico por 1 hora o hasta que estén firmes.
4. Sacar los plátanos del frigorífico y servir.
Fuente:http://www.bellalimento.com/2009/11/01/the-nutella-challenge-frozen-banananutella-pops-dipped-in-coconut/