Ingredientes para 15 porciones: Prepare una receta de Niño Envuelto. Relleno con una taza de mermelada de fresa, pasada por un colador y mezclada con una copita de brandy Enrolle, cuidando de que quede bien apretado. Refrigere. Aparte, prepare la crema Bavaria.
Crema Bavaria: 8 yemas, 1 lata de leche condensada,15g o 2 sobres de grenetina, 1 taza de Media Crema,1 pizca de sal, 1 cucharita de vainilla, 1 taza de crema para batir, bien fría, ¼ taza de coñac o kirsch (licor de almendra), 3/4 taza de piña en almíbar, picada.
Bata las yemas sobre un recipiente a Baño María. Cuando espesen, añada la leche condensada y siga batiendo hasta que la mezcla adquiera consistencia. Aparte, disuelva la grenetina en la Media Crema y añádala a la mezcla anterior junto con la sal. Deje a Baño María por 5 minutos más. Retire el recipiente de la lumbre y agregue la vainilla. Refrigere por 30 minutos.
Mientras tanto, bata la crema y cuando espese agregue el licor. Siga batiendo hasta que se formen picos suaves. Mezcle con la crema refrigerada en forma envolvente y agregue la piña.
Para armar el Pastel: Cubra el fondo y paredes de una budinera con envoltura auto adherible. Saque el Niño Envuelto del refrigerador. Rebánelo delgado y acomode las rebanadas sobre el fondo y paredes del recipiente. Asegúrese que queden unidas entre si. Vacié la crema que preparo y vuelva a refrigerar durante 2 horas hasta que la crema este firme.
Desmolde en un platón y cubra con el siguiente glaseado: 15 g o 2 sobres de grenetina sin sabor, ¼ taza se agua caliente, ½ taza de mermelada de chabacano o fresa.
Disuelva la grenetina en el agua y mezcle con la mermelada. Deje que se enfríe un poco y barnice el pastel con el gaseado. Espere a que cuaje.