1 caja de mezcla para pastel sabor vainilla (Estilo Betty Crocker,Duncan Hines).
1 caja de gelatina (elegir el sabor que uno quiera) sabor fresa es recomendable.
Nata para montar, o glaseado para pasteles.
Fruta fresca como fresas, frambuesas para decorar pastel (opcional).
Elaboración:
1. Primero tienes que prepara la mezcla del pastel, para esto tienes que seguir las instrucciones de la caja. Cuando tengas hecha la mezcla agrega la a un molde para pastel. Ponla en el horno por el tiempo que indica la caja. Otra forma de ver si ya está hecha el pastel, es meter un pequeño palillo y si sale limpio ya está hecho.
2. Sacar el pastel del horno y dejar a un lado para que se pueda enfriar.
3. Cuando el pastel esté mas o menos frío o a temperatura de ambiente, coge un palillo o un tenedor y comienza a picar el pastel haciendo pequeños huecos/hoyos por todo el pastel. Cuando vayas a pinchar el pastel, asegura que no encajes todo el palillo o tenedor (encajar solo hasta la mitad del pastel, no llegar a la base).
4. Prepara la gelatina como dice las instrucciones de la caja. Cuando la mezcla de gelatina esté tibia agrega con una cuchara la gelatina a cada hueco/hoyo. Cuando haya terminado, mete el pastel en el frigorífico y dejar que la gelatina cuaje.
5. Sacar el pastel del frigorífico y agrega la nata para montar o el glaseado para decorar encima. También puedes agregar trozos de fruta fresca como fresas, frambuesas, o chispas de color.
Fuente: http://www.food.com/recipe/jello-cake-23480