Ingredientes:
– 250 g de fideos de arroz, 3 dientes de ajo, 2 chiles rojos, 300g de carne de ternera, 60 g de cebollino chino, 40 g de brotes de soja, 2 cucharadas de aceite, 40 g de guisantes ( congelados) 2 cucharadas de salsa de pescado, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharaditas de azúcar moreno, unos tallos verdes de cebolla tierna
Preparación (para cuatro personas)
1. Cueza la pasta según las instrucciones del fabricante, déjela escurrir y resérvela.
2. Pele el ajo y píquelo. preparare los chiles, extraiga las semillas, lávelos píquelos. Lave la ternera, séquela y córtela en lonchas finas. Lave el cebollino chino, séquelo y píquelo. Escalde los brotes de soja unos instantes, refrésquelos y déjelos escurrir.
3. Caliente el aceite en el wok precalentado. Incorpore el ajo, el chile y la ternera y saltee 4 minutos sin parar de remover. Añada los fideos, tape y deje cocer 1 minuto más.
4. Agregue los guisantes, la salsa de pescad, el zumo de limón y el azúcar y mezcle bien hasta que todo se caliente por igual.
Incorpore los brotes de soja aderece. lave la cebolla tierna, séquela, córtela e aros finos añada al wok. Acompañe con mitades de limón.