Ingredientes para 4 porciones: 320 g de carne de cerdo, ½ cucharadita de sal, 1/2 cebolla, 60 g de pimiento verde, 80 g de zanahoria, 100 g de brotes de bambú, 4 cucharadas de aceite vegetal, Adobo de la carne de cerdo: 2 cucharaditas de salsa de soya, 1 1/2 cucharadita de sake, pimienta molida, Rebozado: 1 huevo batido, 3 cucharadas de harina de papa, Mezcla para el condimento: 2 cucharadas y 1/2 de salsa de soya, 4 cucharadas de vinagre de arroz, 6 cucharadas de agua, 10 cucharadas de azúcar, 1 1/3 cucharada de harina de papa.
Para la carne: hacer unos cortes en la carne por ambos lados y cortamos en dados agregar la sal, la salsa de soya, el sake los mezclamos, añadimos después un poco de pimienta molida.
Para las verduras: Cortamos en trozos del mismo tamaño la zanahoria, el bambú, el pimiento y la cebolla. Ponemos a ebullición una olla llena de agua. Agregamos la zanahoria y el bambú y lo cocemos 5 minutos, después lo escurrimos.
Para el condimento: En un bol echamos de salsa de soya, el vinagre de arroz. Añadimos el agua y el azúcar, mezclándolo bien. Añadimos la harina de papa y lo mezclamos.
En un bol mezclamos el huevo batido y la harina de papa, después rebozar allí la carne. Calentamos el aceite en una sartén, la freímos la carne 4 minutos. Retiramos la carne y la colocamos en un plato con papel absorbente.
En una sartén calentamos el aceite vegetal, echamos la cebolla y el pimiento y lo salteamos. Incorporamos la zanahoria y el bambú cocidos. Movemos los ingredientes hasta que se impregnen de aceite. Cuando el pimiento coja color, pasamos todo a un plato.
Poner la mezcla de condimentos en una sartén a fuego fuerte y llevar a ebullición, sin dejar de remover, cuando espese, añadir la carne y las verduras, remover todo bien, y listo.