Esta receta es perfecta para decorar magdalenas y darles un sabor unico. Esta receta también va bien con la receta anterior «magdalenas rosas con un toque de champán». Dale un toque distinto a tus magdalenas y tartas con este glaseado.
1 barra de mantequilla.
3 tazas de azúcar glas.
3/4 taza de champán rosado.
3 cucharadas de puré de fresas (5-10 fresas).
1/2 cucharadita de vainilla.
Fresas frescas o confites (para decorar).
Elaboración:
1. Mientras las magdalenas se estén enfriando vamos preparar el glaseado.
2. Coger un par de fresas (5-10), lavar y quitar las parte verde. Poner las fresas en procesador de alimentos o batidora. Batir/pulsar hasta que se convierta en liquido (un puré). Poner en una taza pequeña y dejar a un lado (mirar si tienes 3 cucharadas de puré, es lo que vas a necesitar para la receta).
3. Poner a batir la mantequilla, y la azúcar. Poner la batidora eléctrica de mano, en alto para esto. Después agrega el champán, el puré de fresas, y la vainilla, mezclar bien hasta que esté bien combinado. Si encuentras que el glaseado es muy liquido o mojado, tendrás que agregar mas azúcar glas a la mezcla (poco a poco, hasta tener un glaseado mas espeso).
4. Agrega este glaseado por encima de las magdalenas. Usar una manga pastelera o un cuchillo para cubrir las magdalenas. Por ultimo agrega un trozo de fresa fresca por encima o coco rallado, o confites para decorar.
Fuente: http://tastykitchen.com/recipes/desserts/perfect-pink-champagne-cupcakes/